Criticas & Aprecios

Criticas Aprecios:
1.Mi novio me ayudó a cuidar al perro. Durante el día, lo paseaba. Cuando descansaba, se sentaba en el parque y miraba el teléfono. El perro tropezó accidentalmente con la tía que estaba a su lado. Finalmente, todo el cuerpo de la tía se presionó contra él. El perro tiene un hueso roto. Culpo a mi novio por no ser optimista al respecto, podría haberse evitado. Por un lado, el perro está lesionado, por otro lado, tenemos que asumir los costosos gastos de operación. Al final, mi novio y yo pagamos la cirugía del perro y nos turnamos para cuidarlo. 1.Una vez, debido a que mi colega trabajó demasiado tarde y se levantó tarde al día siguiente, llegó casi 30 minutos tarde. La llamé, pero no pude encontrarlo. Ella nos explicó esto cuando regresó, y le dije que te puedo entender, que has trabajado duro y le dije que la próxima vez que no lo quiera, me preocuparé por tu seguridad. Si quiere acostarse tarde, debe pedir permiso con un día de antelación.
2.Pasé mucho tiempo escribiendo mi tesis, y luego mi amigo me pidió algo, así que salí un rato, así que no cerré. Mi compañero de cuarto tomó mi computadora y la usó sin mi consentimiento. Al final, la computadora se rompió y no pude encenderla. Tuve que sacarla afuera por un período de tiempo para su mantenimiento. Estaba muy enojado y le dije a mi compañero de cuarto, ¿puede obtener mi consentimiento antes de usar mis cosas? Mi compañera de cuarto finalmente se disculpó conmigo y luego compartió su computadora conmigo. 2.Mi hermana me preguntó cómo tomar hermosas fotos y luego le enseñé cómo elegir el ángulo y cómo colorearlo. Según lo que dije, mi hermana lleva un tiempo estudiando y realmente ha mejorado. ¡A menudo me gustan sus fotos y la animo!
3.Cuando estaba en la universidad, participé en un proyecto emprendedor en el que actué como responsable. Al principio, todos estaban muy activos en la promoción del proyecto. En el período posterior, algunos estudiantes se desempeñaron muy negativamente, lo que hizo que todo el proceso del proyecto fuera muy lento. Charlé con esos compañeros y les pregunté si podían tener más cuidado, ya que eligieron participar, deberían llegar hasta el final en lugar de rendirse a la mitad. 3.Mi compañero se siente que cocinar es muy problemático. Normalmente lleva afuera o hago pedidos en la aplicación. No solo no es saludable, sino que también cuesta mucho dinero. Le enseñé a mi compañero a comprar carne procesada, vegetales, etc., y simplemente freírlos en casa. Escuchó mi opinión y ahora es mejor cocinar con frecuencia. Cada vez que lo hacía, le decía que viniera.