La Tribu
Si se compara una empresa con un tío, la misión, la visión y los valores son las raíces de árbol. Los planes y sistemas de desarrollo formulados por la empresa son el tronco del árbol. El comportamiento de los empleados es la rama. Los productos y servicios de la empresa son el fruto. Las diferentes raíces determinan los diferentes árboles, y las diferentes misiones, visiones y valores determinan la cultura única y el desarrollo futuro de la empresa.
La misión es el motivo de la existencia de una empresa. Por qué existe la empresa es la responsabilidad que la empresa debe asumir y esforzarse por lograr. Les dice a los miembros de la empresa para qué están trabajando juntos y qué contribución planean hacer a esta sociedad.
La visión es la visión y la perspectiva de la empresa para el futuro. Se refiere a lo que será la empresa en el futuro y proporciona una dirección para los empleados de la empresa.
Los valores son los valores reconocidos y defendidos por la empresa y los empleados, así como el modo de pensar y la ética profesional que todos los dueños de la empresa deben respetar en el proceso de producción y operación.
Sony
(1)Visión
El objetivo de Sony es cambiar la forma de vida y el comportamiento de las personas a través de los productos que crean. Sony no solo investiga y desarrolla nuevas tecnologías y nuevos productos, también es una empresa de entretenimiento que puede crear felicidad y contacto para el público. Sony siempre se esforzará por llevar a las personas hacia los estilos de vida más recientes y grandiosos, y brindará a las personas un entretenimiento ilimitado con productos con valor emocional agregado.
- Misión
Experimentar el desarrollo de la tecnología y beneficiar al público. Con el fin de movilizar de manera más completa y eficaz los talentos de todos los talentos, al tiempo que establece metas más amplias, Sony también espera que cada supervisor, desarrollador y cada empleado pueda encontrar sus propias metas a corto plazo y comenzar sus propios negocios desde adentro. Innove en el trabajo y lleve la creatividad de varios niveles a cada vínculo específico.
- Valores
①Sueño: la búsqueda de la perfección: la búsqueda interminable de perseguir hermosos sueños.
Sony es una empresa que «hace sueños», siempre comprometida con crear un nuevo estilo de vida de entretenimiento, pensando en cosas en las que otros no pueden pensar y haciendo otras lo que no se puede hacer y hacemos todo lo posible para que todos los productos Sony sean perfectos.
②Alegría: toca el alma de todos: conmueve el corazón de los demás, comparte la felicidad y el tacto.
En la historia de desarrollo de más de 50 años, Sony ha estado persiguiendo de manera persistente tecnología nueva y un estilo de diseño único. «Tocar el corazón de todos» es su sueño. Sony espera compartir la sorpresa, la alegría y el toque de la vida con todos en el mundo a través de cada producto sin precedentes que han creado.
③Innovación: fomentando una rica creatividad e incubando constantemente nuevas sorpresas.
Sony siempre ha sido muy sensible al «cambio». Mirando hacia atrás en la historia, en tiempos en los que los tiempos y los valores de las personas están cambiando. Sony siempre puede aprovechar la oportunidad para cambiar y crear productos que marcan una época que son «los primeros en el mundo», «los más pequeños y livianos del mundo». La búsqueda interminable de Sony de la última tecnología y la inspiración única que durante mucho tiempo se ha perfeccionado en el diseño de productos les da confianza para captar el pulso de los tiempos.